GRACIAS A TI, LLEVAMOS 1167 ÁRBOLES NATIVOS PLANTADOS

Pack Sabores de Chile

$27.000 

El pack sabores de la tierra es una excelente alternativa para probar sabores nuevos, de manera nutritiva y sustentable.

El pack incluye:

Salsa boloñesa de cochayuyo 400 grs, Seaweedplace

Pickled 400 grs, Becactus

Mermelada alcayota 500  cc, Emporio la bella

Mermelada arándano al vino 150 grs, Dungeness

Diente de ajo, Lafken

- Salsa boloñesa de cochayuyo, Seaweedplace: Pack Salsa boloñesa de cochayuyo vegana con 6 unidades lista para ocupar, saludable y súper alimento. Novedoso producto que no requiere refrigeración, 400 grs.

- Pickled, Becactus: Tiernos nopalitos 100% naturales marinados en vinagre de manzana con finas hierbas y especias, 400 gramos.

- Mermelada alcayota, Emporio la bella:Las mermeladas o mejor dicho nuestros dulces de alcayota son 100% naturales y orgánicas, libre de aditivos y preservantes artificiales. En frasco de vidrio de 500 cc.

- Mermelada arándano al vino, Dungeness: Los arándanos son la pareja perfecta para el vino Sauvignon Blanc. Si no lo sabías, compruébalo probando esta mermelada con pequeños trozos de arándanos envueltos en un suave bouquet de Sauvignon Blanc. Pruébala con galletitas tipo cracker, combínala con queso crema o dale un toque especial a postres y pasteles de sabores suaves o con crema.

- Diente de ajo, Lafken: Los Dientes de Ajo negro Chilote Lafken son un alimento 100% natural que aporta múltiples beneficios. Los podrás usar para resaltar todas tus comidas por su exquisito sabor agridulce.

PSCL01
5 Artículos

Referencias específicas

No hay reseñas

Arriba
Menú
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar