GRACIAS A TI, LLEVAMOS 715 ÁRBOLES NATIVOS PLANTADOS
AVENA MACHACADA
AVENA MACHACADA

AVENA MACHACADA

$3.880 
$3.880  $2.450 

La avena machacada es uno de los productos de cosecha propia de La Bella Eco Aldea, ideal para granola. En envase Doypack de 1 kilo.

Es un alimento que aporta más beneficios que la mayoría y presume de propiedades tan importantes como mantener a raya el colesterol, aportar altos niveles de calcio y proteínas; ayudarnos en la digestión y saciarnos gracias a sus hidratos de carbono complejos.

Es el cereal con proteína y también aporta un gran porcentaje de la cantidad diaria recomendada de fósforo, magnesio, hierro, manganeso y vitaminas. Se recomienda su consumo especialmente a personas con diabetes, obesidad y síndrome metabólico, enfermedades cardiovasculares o del tracto gastrointestinal, así como celíacos y los pacientes oncológicos. 

La avena machacada es uno de los productos de cosecha propia de La Bella Eco Aldea, que somete a la avena a un proceso de machacado para hojuelarla. 

Es ideal para granola, ya que conserva sus propiedades y nutrientes. Es uno de los productos preferidos por nuestros clientes.

ELB 03
3 Artículos

Referencias específicas

Nuevo

No hay reseñas

Arriba
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar