GRACIAS A TI, LLEVAMOS 715 ÁRBOLES NATIVOS PLANTADOS
AVENA SIN GLUTEN
AVENA SIN GLUTEN

AVENA SIN GLUTEN

$5.450 
$5.450  $3.200 

Es un producto agroecológico producido en La Bella Eco Aldea. Conserva sus propiedades y nutrientes. Es una nueva línea de productos. En envase Doypack de 1 kilo.

Es un producto agroecológico producido en La Bella Eco Aldea. Conserva sus propiedades y nutrientes. Es una nueva línea de productos. 

Nuestra avena sin gluten es certificada, procesada especialmente sin trazas de gluten, aportando grandes propiedades como ácido omega 3 y linoleico, que ayuda a reducir el colesterol malo. 

El gluten afecta al intestino delgado atacando el revestimiento compuesto por unas vellosidades, encargadas de absorber los nutrientes. Si un celiaco ingiere gluten, esas vellosidades se reducen y, por tanto, no se produce la absorción, generando cansancio y en algunos casos anemia. 

El consumo puede ser en el desayuno, meriendas y ricos postres para compartir. También en sabrosos batidos, barras de granola, panqueques, carnes más crocantes, muffins ricos en fibra. También mejora tus recetas a base de carne molida en platos más nutritivos al añadirles avena y para hacer exquisitas hamburguesas vegetarianas.

ELB 06
3 Artículos

Referencias específicas

Nuevo

No hay reseñas

Arriba
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar