GRACIAS A TI, LLEVAMOS 343 ÁRBOLES NATIVOS PLANTADOS
CAFÉ de Trigo con ARÁNDANOS
CAFÉ de Trigo con ARÁNDANOS

CAFÉ de Trigo con ARÁNDANOS

$7.800 

Es una opción para los amantes del café. De calidad Premiun para personas con gustos muy especiales. Es una bebida caliente a base de trigo tostado y arándanos deshidratados, los que son producidos y seleccionados en La Bella Eco Aldea. En Doypack de 160 gramos.

Es una opción para los amantes del café. De calidad premiun para personas con gustos muy especiales. Es una bebida caliente a base de trigo tostado en callana junto a arándanos deshidratados, los que se tuestan y muelen en molino a piedra, donde se obtiene un polvo rico en sabor y aroma. Tanto los arándanos como el trigo son producidos y seleccionados en La Bella Eco Aldea. 

Si conoce el pulso de las tendencias del café, es probable que se haya encontrado con menciones de Blueberry Coffee. O tal vez simplemente lo haya visto en listas de recomendaciones o durante su navegación habitual por el café. Algunas personas afirman que estos granos son de la mejor variedad que jamás haya encontrado. Según estos defensores, una vez que los pruebe, toda su percepción del café cambiará y disfrutará sin pestañear.

Los arándanos poseen grandes propiedades terapéuticas beneficiosas para nuestra salud, gracias a las antocianinas, antocianidinas, proantocianidinas, quercetina y otros principios activos nos ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer, infecciones urinarias, enfermedades neurodegenerativas, mala circulación.

Entre sus ventajas están que lo puede consumir cualquier persona (niños, jóvenes, adultos); no contiene cafeína; ayuda al buen funcionamiento de nuestro aparato digestivo; es recomendado para aumentar la elasticidad en la piel y tenga mejor tonificación.

Para su preparación se recomienda el uso de cafeteras de goteo o cafetera italiana.

ELB 10
49 Artículos

Referencias específicas

Nuevo

No hay reseñas

Arriba
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar