GRACIAS A TI, LLEVAMOS 343 ÁRBOLES NATIVOS PLANTADOS
CAFÉ DE HIGO
CAFÉ DE HIGO

CAFÉ DE HIGO

$5.500 

Producto sin aditivos artificiales, sin gluten, no produce acidez, apto para adultos, niños y embarazadas. Una nueva opción para los amantes del café que ofrece La Bella Eco Aldea. Presentación en envase Doypack de 160 gramos.

Podrás disfrutar de una bebida caliente que se obtiene de higos seleccionados y deshidratados, los que son tostados y molidos para obtener un polvo rico en sabor y aroma. Una nueva opción para los amantes del café que ofrece La Bella Eco Aldea.

Además, este tipo de café lo puede consumir cualquier persona (niños, jóvenes, adultos) ya que no contiene cafeína, ayuda al buen funcionamiento de nuestro aparato digestivo, es muy recomendable en personas con anemia, bueno para el estreñimiento, ayuda en caso de tener úlceras; también es recomendado para aumentar la elasticidad en la piel y tenga mejor tonificación.

El proceso de producción del café de higo tostado proviene de la recolección de los frutos, que posteriormente son secados al sol por 24 horas y luego en callana tradicional de manera artesanal. Una vez que ese proceso fue realizado, se tuesta, luego se muele en molino de piedra y envasa. Así, está listo para beber en infusión.

Entre los principales beneficios del café de higo tostado es que es un antidepresivo, no tiene cafeína, alto contenido de antioxidantes, contiene fibra, hierro y vitamina, ayuda a reducir el colesterol, estimula la digestión, combate la anemia y fatiga, es energizante y equilibra la temperatura corporal.

Producto sin aditivos artificiales, sin gluten, no produce acidez, apto para adultos, niños y embarazadas. 

Para su preparación se recomienda el uso de cafeteras de goteo o cafetera italiana.

ELB 11
20 Artículos

Referencias específicas

Nuevo

No hay reseñas

Arriba
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar