GRACIAS A TI, LLEVAMOS 3621 ÁRBOLES NATIVOS PLANTADOS

Agua de Rosas 100 ml

$8.500 

Agua de Rosas ideal para limpieza e hidratación.

✅ Origen natural y vegetal
✅ Cruelty free
✅ Comercio justo
✅ Libre de tóxicos

Contiene: 100 ml

El agua de rosas es utilizada desde la antiguedad para rejuvenecer la piel. Se obtiene por el destilado a vapor de pétalos de rosas y se le agrega conservante vegetal de uso cosmético.

Sus principales beneficios son:

Previene el envejecimiento: Ayuda a prevenir la aparición temprana de las líneas de expresión gracias a su efecto regenerador, que también  favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, ojeras, enrojecimientos y poros abiertos.

Acción limpiadora: Permite limpiar profunda y naturalmente la piel eliminando las célular muertas, impurezas y residuos de maquillaje, por eso se considera uno de los mejores antisépticos para combatir el acné. Es efectivo incluso con el maquillaje a prueba de agua de los ojos.

Tónico Facial: Reduce la inflamación, hidrata y suaviza la piel. Es ideal para pieles con acné o rosácea, ya que disminuye el rojo inmediatamente. También combate los granitos y puntos negros de la piel.

Controla el pH: Equilibra el pH de la piel y gracias a su propiedad antiinflamatoria evita la formación de bolsas debajo de los ojos.

Controla la grasa: Regula la producción de grasa y evita la aparición de acné. 

Cómo usar el Agua de Rosas:

En el rostro: Debes rociarla en tu cara, preferiblemente, con el cutis limpio. Lo recomendable es aplicarla después de remover el maquillaje y dejar que el la piel del rostro la absorba. De inmediato notarás la diferencia.

También puedes usar el agua de rosas antes de maquillarte para tener la cara más fresca. Para el uso corporal aplícala después de ducharte, los poros están abiertos y la absorberán mejor.

Para renovar tu maquillaje en la tarde, simplemente aplícalo directo con un atomizador en tu rostro. Notarás la diferencia al instante.

En el cabello: Puedes utilizar un vaso de agua de rosas después del shampoo a modo de enjuague final, aportará brillo e hidratación a tu pelo.

Para las ojeras: Simplemente humedece dos algodones con agua de rosas y ponlos en tus ojos por cinco minutos. Ayudará a borrar las bolsas y el cansancio de tu mirada.

 Formulación elaborada con Agua purificada, destilado de las Flores, Extractos vegetales y Glicerina vegetal.

AGADRS0100
50 Artículos

Referencias específicas

No hay reseñas

Arriba
Menú
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar