GRACIAS A TI, LLEVAMOS 3166 ÁRBOLES NATIVOS PLANTADOS

Tónico facial con aromaterapia 50 ml variedades

$12.990 

Tónico facial 50 ml con aromaterapia.

✅ 100% natural
✅ Ecológico
✅ Envase reutilizable

Conoce nuestras increíbles variedades:

1. Amor propio, 50 ml .

2. Refrescante, 50 ml.

3. After shave, 50 ml.

*Cada producto es a pedido con 3 días hábiles de producción.

Variedad:
Cantidad:
Add to Wishlist

Producto enviado desde: San Joaquín, Metropolitana.
Imprimir

El tónico amor propio: Contiene extracto de flor de loto que es uno de los más potentes componentes naturales para lograr generar las células naturalmente, además este tónico nos ayuda a través de la aromaterapia a sentir mayor alegría, seguridad y autoestima.
Ingredientes: Agua de rosas, Ácido hialurónico, extracto de flor de loto, AE ylang ylang.

Tónico de uso diario, hasta 5 veces al día. Ayuda a la regeneración celular e hidrata tu piel dejándola suave y tersa. Ayuda a disminuir y prevenir arrugas y líneas de expresión. 

El tónico refrescante: Está elaborado especialmente para piel de mixta a grasa, su exquisita textura liviana y fresca te otorgarán no solo una muy agradable sensación refrescante al usarlo, sino también prepara tu rostro para una regeneración profunda, secando cualquier tipo de grano. Se recomienda no exponerse directo al sol al aplicar el producto, sin embargo, es un excelente tratamiento nocturno para unificar la piel y disminuir manchas de todo tipo.

Ingredientes: Agua de rosas, ácido hialurónico, extracto de pepino y té verde, AE menta.

Tónico de uso nocturno, ayuda a aliviar afecciones como acné, genera una sensación refrescante, con acción regenerante e hidratante.

El tónico after shavees: Es perfecto para después de un afeitado, ayuda a hidratar, regenerar, evitar acné o granos, cicatrizar y desinfectar rápidamente los cortes que deja el afeitado. También lo puedes utilizar simplemente para hidratar y regenerar tu piel, también ayuda a tratar arrugas y líneas de expresión.

Ingredientes: Ácido hialurónico, colágeno vegetal, aloe Vera, extracto de romero, AE eucalipto.

Tónico elaborado especialmente para utilizar después de cualquier tipo de afeitado, ayuda a restaurar, hidratar y regenerar la piel luego de las irritaciones del afeitado. También se puede utilizar diariamente como hidratante.

40001
10 Artículos

Referencias específicas

No hay reseñas

Arriba
Menú
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar