GRACIAS A TI, LLEVAMOS 343 ÁRBOLES NATIVOS PLANTADOS
Mix Aromas del bosque
Mix Aromas del bosque

Mix de Aromas del bosque

$24.000 

El aroma del canelo nos invita a realizar una pausa y activar nuestros sentidos. Los inciensos de Umo Recolector son un viaje sensitivo que transporta, enciende y conecta con la naturaleza.

El canelo (Drimys winteri) es un árbol que crece en América del Sur. Al quemar su corteza, el canelo limpia y purifica los ambientes. Su aroma es dulce, profundo y amaderado.

El romero aporta frescura por ser un aroma herbáceo y revitalizante. Ayuda a la concentración y a la memoria; ideal para espacios de trabajo y reunión, también para estimular la creatividad y la inspiración.

El cedro aporta intensidad y especias. Proporciona fortaleza, conexión a la tierra y seguridad. Es útil en casos de estrés, trastornos de ansiedad y para aliviar la tensión.

La lavanda aporta un aroma herbáceo y floral. Genera un efecto tranquilizante en el sistema nervioso. Brinda armonía, calma y relajación.

  • Cuatro cajas, una de cada aroma: lavanda, cedro, romero y canelo.
  • Cada caja está compuesta por 10 varitas (50 gr).
  • Las varitas contienen corteza de canelo, lavanda, cedro, romero y aglutinante natural.
  • Sin productos químicos.
  • Producto realizado de forma artesanal en Pucón, Chile.

Para su correcto uso: Hacer arder la llama por 30 segundos en áreas con buena ventilación. Una vez encendidas, las varitas tienen una duración aproximada de una hora. Puedes encenderlas y apagarlas las veces que quieras. Recomendamos apagarlas sobre arena o tierra. Mantener fuera del alcance de los niños.

Umo Recolector nació en 2014. Tenemos nuestro taller en Pucón, Chile. Somos pioneros en la elaboración artesanal de varitas de incienso de canelo con aromas del bosque. Seleccionamos nuestras materias primas según principios de recolección responsable, comercio justo y desarrollo local.

UMO_06
7 Artículos

Referencias específicas

Nuevo

No hay reseñas

Arriba
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar