GRACIAS A TI, LLEVAMOS 3369 ÁRBOLES NATIVOS PLANTADOS

Pack de Compota de uva - proteína

$18.000 

Un alimento funcional saludable, su presentación es una compota de mosto de uva tintorera chilena, fortificada con prebióticos, fibra dietética, proteína vegetal y vitamina C. Contiene altas dosis de antioxidantes y antiglicantes.

✅ Libre de sellos
✅ Vegano
✅ Gluten free
✅ Fortificado con prebióticos
✅ Rico en proteína vegetal y vitamina C
✅ Contiene los 9 aminoácidos esenciales
✅ Libre de alérgenos 
✅ Non Gmo
✅ Local

Respecto a las dosis diaria recomendada, tiene más del 25% de fibra dietética y el 100% de prebióticos y Vitamina C. Además contiene 6 gr. de Proteína con los 9 aminoácidos esenciales.                                                                                             

Formato: Pack de 6 Pouch de 110 gramos cada uno.

Beneficios:
- Ayuda a reducir el riesgo de enfermedades como sobrepeso, obesidad, diabetes, cardio y cerebrovasculares, mejorando tu calidad de vida.
- Entrega energía sana y una buena dosis de proteína vegetal que contiene los nueve aminoácidos esenciales. 

Los Antioxidantes ayudan a evitar el envejecimiento celular y los Antiglicantes ayudan a evitar el daño que causa sobre nuestras proteínas, el excesivo consumo de azúcar, factor común en las dietas modernas.

Se consume a cualquier hora del día y directo desde su envase "on the go". También se puede preparar con frutas, cereales, yogur, leche, agua, etc. y se puede preparar como helado o como parte de horneados, entregando su característica funcional saludable a donde se aplique.

Todos los ingredientes son naturales y libres de alérgenos.     

Jugo concentrado de uva tintorera, infusión de menta-canela, fibra de manzana, aislado de proteína de arroz, inulina,vitamina C (ácido ascórbico), saborizante natural de manzana. 

7 804667 520016
96 Artículos

Referencias específicas

No hay reseñas

Arriba
Menú
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar