GRACIAS A TI, LLEVAMOS 715 ÁRBOLES NATIVOS PLANTADOS

Toallitas Húmedas para Mascotas

$2.490 

Toallitas Húmedas para Mascotas

Toallas de tela de fibra de bambú orgánicas e hipoalergénicas

Cantidad: 80 unidades

Cantidad:
Add to Wishlist

Reseña:
: PETW02
Mascotas
Denda sustentable

Sabemos que son un integrante importante para cada hogar y claro… ¡Si se lo han ganado a punta de ternura y amor! Hoy las mascotas son más queridas que nunca y en Denda las amamos tanto que queremos presentar las nuevas Pet Wipes que mantendrá a tu mascota limpia y segura.

Se trata de un producto de PlantB, toallitas húmedas para mascotas, orgánicas e hipoalergénicas, ideal para la higiene de zonas sensibles o que requieren de preocupación constante.

Limpia sus patitas, su nariz, ojos (especialmente cuando tienen lagañas) y entre medio de los pliegues que se le puedan formar a lo largo de su cuerpo (sobre todo, por ejemplo en razas como: Bulldog, Pug, Shar pei, Mastín napolitano, entre otras). Incluso, podrías limpiar hasta su pelaje, sin necesidad de preocuparte ya que este producto está diseñado para cuidar la piel de tu mascota.

Características:

Medidas: 15x20

Cantidad: 80 unidades

Toallas de tela de fibra de bambú orgánicas e hipoalergénicas

Libre de pesticidas

Tiempo de degradación: 90 días

GSM de bambú no tejido: 45 gr.

Fórmula: Agua, ácido cítrico, citrato de sodio, butilenglicol, amodimeticona, cuaternio-15, alcohol isopropílico, extracto de hoja de camellia sinensis y hoja de aloe barbadensis, fragancia, lauril betaína, cloruro de cetilpiridinio.

PETW02
12 Artículos

Referencias específicas

No hay reseñas

Arriba
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar