GRACIAS A TI, LLEVAMOS 2956 ÁRBOLES NATIVOS PLANTADOS

Paté Vegetal de Tomate Orégano 110g

$3.700 

Nuestro Paté de Tomate Orégano de 110g es elaborado a base de plantas y bagazo de cerveza.

✅ Libre de sellos nutricionales 
✅ Libre de colorantes
✅ Libre de aditivos 

Es tu elección saludable y deliciosa.

Bienvenido a un mundo donde el sabor extraordinario y la responsabilidad ambiental se encuentran en cada bocado. Presentamos nuestro paté vegetal Bagán, un producto que no solo deleitará tus sentidos, sino que también contribuirá a un futuro más saludable y sostenible. 

Creado a partir de plantas y con la revalorización del bagazo de cerveza como base y siendo este un aporte rico en proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales, polifenoles, fibra y polisacáridos, cada porción eleva el valor nutricional y se transforma en un pequeño paso hacia un mundo más verde y equilibrado. 

Nuestros productos son libres de sellos, colorantes, preservantes y aditivos, para que disfrutes de cada bocado sin comprometer tu bienestar. 

Cada frasco es un compromiso con tu salud y una invitación a disfrutar de la vida. Ya sea untado en pan, como dip para tus snacks favoritos, o como ingrediente estrella en tus recetas, nuestro paté es versátil, delicioso y saludable.

Fecha de vencimiento: 1 año a partir de la fecha de elaboración.

Almacenamiento: Mantener a temperatura ambiente mientras esté cerrado, una vez abierto refrigerar y consumir antes de 4 días.

Bagan01
40 Artículos

Referencias específicas

No hay reseñas

Arriba
Menú
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar