GRACIAS A TI, LLEVAMOS 3166 ÁRBOLES NATIVOS PLANTADOS

Gotas para el Insomnio - Somnus

$18.000 

Compuesto micoherbolario con extractos de hongos producidos localmente que ayuda a regular la respuesta el estrés y mejorar el descanso.

Descubre la Armonía Natural con Nuestra Fórmula Única de Extracto de Reishi (Ganoderma lucidum), Passiflora, Ashwagandha y Vainilla.

✅ Vegano
✅ Gluten free
✅ Mejora la respuesta al estrés  
✅ Local

Cantidad:
Add to Wishlist

Producto enviado desde: Melipilla, Metropolitana.
Imprimir

Descubre la Armonía Natural con Nuestra Fórmula Única de Extracto de Reishi (Ganoderma lucidum), Passiflora, Ashwagandha y Vainilla.

En el ajetreo y estrés de la vida moderna, mantener el equilibrio y la paz interior es esencial. Nuestra fórmula exclusiva, creada con extractos naturales de Reishi, Passiflora, Ashwagandha y la dulzura de las semillas de vainilla, te ofrece un camino hacia la serenidad y la salud completa. ¿Por qué elegir nuestro producto? Aquí tienes algunas razones poderosas:

Reduce la ansiedad, el nerviosismo y el estrés: Nuestra fórmula es un calmante natural que te ayuda a encontrar la tranquilidad en medio del caos. Dile adiós al estrés y da la bienvenida a la calma interior.

Efectivo tratamiento para el insomnio: Si las noches inquietas son tu pesadilla, nuestro producto puede ser tu sueño hecho realidad. Disfruta de un sueño reparador y despierta revitalizado.

Mejora la circulación sanguínea, incluso en el cerebro: Promovemos una óptima circulación sanguínea, lo que incluye un mejor flujo de sangre al cerebro, lo que puede aumentar la claridad mental y la concentración.

Actividad antiagregante plaquetaria: Ayudamos a mantener la salud cardiovascular al prevenir la agregación de plaquetas, lo que puede ser beneficioso para la circulación sanguínea y la salud del corazón.

Permite un descanso reparador del sistema nervioso central Tu sistema nervioso central merece un descanso. Nuestra fórmula contribuye a un sueño profundo y reparador.

Aumenta el porcentaje de linfocitos Fortalece tu sistema inmunológico y tu capacidad de defensa contra enfermedades con un aumento en los linfocitos, nuestras células de combate naturales.

Antiinflamatorio y analgésico Si luchas contra el dolor crónico, nuestro producto puede ser tu solución. Reduzca el dolor y la inflamación de origen diverso de manera natural.

Antiinflamatorio hepático; aumenta niveles de glutatión, conocido como el 'antioxidante maestro' Cuida tu hígado y aumenta tus niveles de glutatión, un poderoso antioxidante que te protege de los radicales libres.

MICOVITAE02
49 Artículos

Referencias específicas

No hay reseñas

Arriba
Menú
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar