GRACIAS A TI, LLEVAMOS 3165 ÁRBOLES NATIVOS PLANTADOS

Aceite Esencial Niaouli Roll on 5 ml

$7.990 

Aceite esencial energizante y purificante. Se sabe que estimula las defensas naturales y se utiliza como acompañamiento en caso de infecciones invernales. Es útil para favorecer el confort circulatorio y la ligereza de las piernas.

✅ Orgánico
✅ 100% puro
✅ 100% natural

Método de obtención: Destilación completa por destilación al vapor.

Parte de la planta extraída: Hojas

Nombre botánico: Melaleuca quinquener vía cineolifera

Familia botánica: Mirtáceas

Calidad: Aceite esencial definido botánica y bioquímicamente (HEBBD) 100% puro (libre de otros aceites esenciales relacionados), 100% natural (no desnaturalizado con moléculas sintéticas), 100% integral (no blanqueado, no deterpenado, no rectificado)

País de origen: Madagascar

Presentación: Frascos de vidrio ámbar

Aspecto: líquido transparente móvil

Color: amarillo pálido a amarillo verdoso

Olor: fresco, intenso, aromático, ligeramente amargo, que recuerda al eucalipto

Densidad: 0,906 - 0,925

Punto de inflamabilidad: 48°C

Condiciones de almacenaje: Los aceites esenciales son sensibles a la radiación UV así como a la evaporación gradual de sus componentes. Por lo tanto, es imperativo conservar sus aceites esenciales en una botella de vidrio coloreado o de aluminio con cierre hermético a una temperatura entre 5°C y 40°C.

Precauciones

- No usar durante el embarazo y la lactancia, ni en niños menores de 6 años. Prohibido por vía oral en niños con antecedentes de epilepsia o convulsiones febriles.

- Posible efecto "estrogénico", desaconsejado en caso de mastosis o cánceres hormonodependientes (mama, ovario, endometrio).

- Determinados compuestos naturales contenidos en este aceite esencial pueden presentar riesgo de alergia en determinadas personas sensibles cuando el aceite esencial se incorpora a una composición cosmética (según la 7ª Enmienda de la Directiva Europea relativa a los productos cosméticos (2003/15/CE) ): limoneno y, en menor medida, linalol.

- Como norma general, haga siempre una aplicación de prueba de su preparado en el pliegue del codo, al menos 48 horas antes de utilizarlo. - Mantener fuera del alcance de los niños.

ACEITE_ESENCIAL_NIAOULI_AROMATERAPIA_5CC
10 Artículos

Referencias específicas

No hay reseñas

Arriba
Menú
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar