GRACIAS A TI, LLEVAMOS 3621 ÁRBOLES NATIVOS PLANTADOS
Aceite de Bambú Orgánico Puro 30 ml
Aceite de Bambú Orgánico Puro 30 ml

Aceite de Bambú Orgánico Puro 30 ml

$17.900 
$17.900  $13.900 

El aceite de bambú es realmente perfecto para aplicar a pieles con psoriasis, rosácea, dermatitis de bebé y pieles muy frágiles.

✅ Antioxidante
✅ Propiedades antiirritantes 
✅ Protector UV natural
✅ Propiedades antibacterianas 

Disponible solo en formato de 30 ml.

* Fotos referenciales, el color de los envases podría eventualmente cambiar según disponibilidad, siempre manteniendo la cantidad correspondiente de aceite de bambú.

El aceite de bambú es un ACTIVO premium que no solo aporta cuidado a pieles delicadas, también puedes aplicarlo en pieles secas o grasas.

Puedes aplicarlo directo cuando la piel está muy enrojecida y verás como se alivia.

Además, también retarda el efecto del envejecimiento aportando luminosidad a la piel.

Beneficios del aceite de Bambú:

- Es capaz de ayudar a aliviar el eczema y la psoriasis, fomentando que éstos se mantengan saludables.

- Gracias al sílice contenido en el aceite de bambú mejorarás la salud de la piel, ayudando al cuerpo a absorber algunos minerales, como el calcio, potasio y magnesio.

- Ofrece propiedades antiirritantes, porque ayuda a calmar la piel cuando se aplica directamente, en forma de lociones o cremas.

- Contiene antioxidantes, que ayudan a a minimizar las arrugas y a aumentar la luminosidad de la piel, retrasando el envejecimiento.

- Cuenta con propiedades que protegen la piel del bebé como son: Absorber y evaporar el sudor casi al instante, por lo que mantiene seca la piel del bebé. Es perfecto para la piel sensible y el eczema del bebé.

- Contiene un protector UV natural.

- Mantiene una regulación térmica de la piel, manteniéndose cálida en invierno y fresca en verano.

- Contiene propiedades antibacterianas naturales y es resistente a los olores.

- El aceite de bambú también sirve para pieles con acné, la mayoría de tratamientos específicos para el acné son secos y a menudo irritantes porque tienen una base química, aunque ayudan a reducir o eliminar los granos, el factor resultante es una piel extra seca, sensible o enrojecida. Todo el mundo quiere tener una piel clara, y muchos de nosotros incluso estamos dispuestos a lidiar con las secuelas de un limpiador de acné. Pero si introduces el bambú en tu rutina, no sólo contrarrestarás algunos de los duros efectos secundarios, sino que podrás prescindir por completo de tus otros productos para combatir el acné.

- Ayuda con las manchas oscuras, los beneficios del aceite de bambú también cubren las manchas oscuras. Como agente curativo, puede reducir el tamaño y el color de las manchas oscuras reduciendo la producción de melanina. Es simplemente alucinante todo lo que esta simple planta puede hacer.

Cómo usarlo:

- El aceite de bambú puede ser aplicado directamente en la piel, usado en una mascarilla facial, o añadido a lociones y cremas.

- Se puede usar en la piel diariamente sin efectos adversos.

Riesgos asociados al uso de aceite de bambú:

- Los efectos secundarios son poco habituales, pero es posible que cualquiera sea alérgico al aceite de bambú.

- La mejor manera de descartar una alergia es hacer una prueba de parche.

- Aplica una pequeña cantidad de aceite de en un parche de una pulgada de piel en la parte interior del brazo. Si no se produce irritación en un período de 24 horas, el aceite puede utilizarse con seguridad en otras partes de la piel.

* Fotos referenciales, el color de los envases podría eventualmente cambiar según disponibilidad, siempre manteniendo la cantidad correspondiente de aceite de bambú.

ACBAMBU000030
50 Artículos

Referencias específicas

Nuevo

No hay reseñas

Arriba
Menú
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar